Buscar este blog

domingo, 16 de noviembre de 2008

los expedientes secretos X

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lindas ideas pero alto desenfoque.. tratate el parkinson y despues proba de nuevo

mostacilla dijo...

si, el parkinson siempre fue mi punto débil... gracias por elogiar las ideas... y firmame la próxima, dale?

Anónimo dijo...

che anónimo..que te pasa? si no te gusta no mires y listo..no tires mala onda..o a ver que hacés vos..

mostacilla dijo...

eh! gracias anónimo 2!!! jeje, en defensa del fotógrafo de mal pulso je! gracias

Mariano Graglia dijo...

buenas, alcaremos algo: el desenfoque tienen q ver con la profundidad de campo y no con los movimientos captados a una velocidad de obturación lenta, es decir el desenfoque y el parkinson no tienen relación alguna.
Para criticar hay q entender. Saludos

mostacilla dijo...

amén! gracias por pasar y comentar, je... beso!

Anónimo dijo...

hola, me llamo cara de coco, muy buena la foto, ah también tengo otro apodo, mis amigos me dicen: "Gabriel Di Cianni" jeje, muy lindo el blog lu, besos

mostacilla dijo...

Sr. Cara de Coco, que apodo sorprendentemente similar al nombre de mi hermano! acaso seremos parientes??? le mando un beso! (o dos)

Anónimo dijo...

para Jevy.. en general los errores de desenfoque son mas notorios si tenés pulso flojo, mas aún si usas obturación lenta.. pero bueno, apenas sabes escribir y te voy a explicar algo de fotografía. Mi comentario era sobre composición en general, me parece muy buena la forma de resolver cosas de esta chica y es una lástima que algunas se arruinen por pulso. De hecho, la dueña del Blog se lo tomó a bien, asi que no se para que saltas.

mostacilla dijo...

hey, criticá todo lo que quieras, pero no bardees!

Mariano Graglia dijo...

insisto: el desenfoque no tiene nada que ver con el pulso, como apenas se escribir dejo 2 citas a continuación:

La Profundidad de campo es el rango de distancias reproducidas en una fotografía donde la imagen es aceptablemente nítida comparada con el plano más nítido de la misma.

Velocidad de obturación lenta: inferior a 1/60 s; el obturador permanece abierto más tiempo dejando pasar más luz. Así se consiguen imágenes movidas, desplazadas, otorgando mayor sensación de desplazamiento. En estas velocidades es recomendable usar un trípode para evitar que se mueva la cámara por el pulso.

muy divertido el foro del parkinson! jeje

mostacilla dijo...

mis fotos suelen ser obtenidas con un diafragma abierto, justamente porque me gusta el desenfoque de la profundidad de campo... como juegan los planos y se revelan algunas partes de un todo y otras no... más alla de eso, también tengo algunos problemas de pulso... peeeeeeeeero... no se a qué fotos se refiere este chico cuando me dice que me trate el parkinson... capaz debería tratarme la vista también antes de seguir en esto, je...

y si... está bueno el debate!

Yang Kuo dijo...

buenas, alcaremos algo: el desenfoque tienen q ver con la profundidad de campo y no con los movimientos captados a una velocidad de obturación lenta, es decir el desenfoque y el parkinson no tienen relación alguna.


ทางบ้าน